lunes, 23 de junio de 2008

Podemos ! (Yes, we can...)



...y ahora a por Rusia (qué peligro, por cierto!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero toros y ahora fútbol. Lo siento, michico, pero esres un palmero. No te dediques a la política.

Ya lo dijo Cicerón, al pueblo hay que darle pan y circo.

Eso, eso; que nos coman el coño

Anónimo dijo...

Parece que hay un grosero o grosera cuya única inquietud es amargar la existencia de la gente, a tí y a otros.

Y parece que te recomienda que no te dediques a la política, seguramente porque gente con tan "buen" gusto y educación como quien escribe es la que los ciudadanos merecemos que nos administre y gobierne.

Que se monte un blog (si es que no lo hizo ya) y se dedique a desahogar sus frustraciones, también las sexuales, antes de que le llegue la amenaza de querella y tenga que borrarlo a toda prisa. Mientras el blog le dura y se entretiene insultando (ellos lo llaman debatir sobre las ideas) nos dejarán a la gente normal en paz.

A mí sí me gusta tu blog, así que ni caso.

El Gato con Botas dijo...

Una simple aclaración. El gato con botas no hizo ese comentario. Al parecer hay gente que tiene más necesidad de criticar a Javier. Nosotros pedimos perdón, si bien, a nuestra manera. Pero no hemos escrito eso. Javier, puedes mirarlo en las estadísticas de tu contador. Hoy primera vez que entramos en tu blog.

Es más esperamos que España pase y gane la Eurocopa.

El Purgatorio dijo...

Hola ya te imaginas: agradezco tus palabras...y que te guste mi blog, que no pretendo que sea un panfleto político sino un mosaico de opiniones sobre temas derivados de mi compromiso político (no profesional, sino vocacional), así como de otras aficiones (sí, me gusta el futbol...me hechiza José Tomás, me apasiona la historia contemporanea,...). Respecto a las ofensas que piedan lanzar sobre mi persona, no me preocupan lo más mínimo ya que soy una persona que quiere, al que le quieren y que no se puede quejar de todos los aspectos de mi vida. Espero que sigamos econtrándonos en el debate, en la coincidencia o en la discrepancia.