
Respecto a la medida he reconocer que la música de ésta medida se me hace más agradable a mis oídos socialdemócratas que la propia inciativa estatal, debido a su progresividad. Entre los "debes" del mismo esta, por otro lado, que la aplicación de dicha medida es para el presente ejercicio fiscal de 2008, con lo cuál su devolución será el próximo año.
No obstante, el objetivo principal de éste post es resaltar que mientras el PSN ha sido capaz de ejercer su autonomía política para llegar a un acuerdo que no es excatamente mimético respecto de la medidad impulsada por ZP (más en la forma que en el fondo) , UPN no ha sido capaz en el último debate de Presupuestos Generales del Estado de ejercer su cacareada "independencia" respecto al PP y apoyar las cuentas del Gobierno de la nación o, al menos, no votar en contra en reciprocidad de lo hecho por el PSN en la Comunidad Foral de Navarra.
Desde el PSN, desde luego, si sigue esta dinámica de falta de reciprocidad y de dependencia y simusión de UPN respecto al PP, habrá que ser bastantes más exigentes en nuestra estrategia de oposición, siempre util y constructiva, pero teniendo claro que nuestro papel y anhelo no es otro que convencer a los navarros de las venturas del proyecto socialista de gobeirno y del agotamiento del proyecto de UPN, que debe pasar a la oposición.
2 comentarios:
Veo que tú y tus facciosos (de facción) lleváis muy mal la crítica. Michico, ya te vale. Te lo dije el otro día: dedícate a los toros o al fútbol; o a cascártela, que es bueno para la piel. Para la política, en mi opinión, no vales.
Lo que si sé de buena tinta es que todos los que apostáis por joder a Amanda le habéis hecho un buen favor a las empresas de cava: en UPN no dan a basto con el encargo de cientos de botellas para celebrar el triunfo de Jiménez.
AY, CUÁNTO MEÓN!
ahhh...que tiempos, el profesor popsnagel y su autobús volador...veo que también tuviste infancia (féliz, espero) y que debes de ser del entorno de mi quinta.
Respecto al resto, te invito a un café donde y cuando quieras para hablarlo
Publicar un comentario