jueves, 10 de julio de 2008

Cambios: Sanfermines

La verdad es que cuando uno va cumpliendo años dicen que también se van cumpliendo etapas. Y que la vida se disfruta de otra manera, aunque con la misma pasión por la misma y de pasarlo bien con quien te quiere.
Para mi estos Sanfermines son muy especiales. Primero, porque las estoy pasando por primera vez en pareja con la persona que más me importa en mi vida (....jabalí enfadado...), con la que cada minuto es una apoteosis de bendiciones (laicas por supuesto), segundo, porque por primera vez tengo que ir a trabajar en fiestas vestido "de civil" (la distancia y las responsabilidades es lo que tiene), y en último lugar, como bien dice mi buen amigo Luis, porque uno ya disfruta de las fiestas de otra manera: de juerga, sí, aunque no con el mismo aguante (aunque el almuercico del 6 de julio sigue siendo de los momenticos-este sí- más esperados del año).
No obstante, amigos/as míos, si no sois de la vieja Iruña os animos a que os paséis por la vieja capital del norte a disfrutar en compañía de los pamploneses de estas fiestas "sin igual", como bien dice la canción del "Riau-Riau", las fiestas democráticas del mundo donde todo el mundo se iguala (empezando por la indumentaria) y en donde el verdadero espectáculo no esta organizado, sino en la calle con el disfrute de la fiesta.
Que difrutéis ¡ah...! ....y nada de coche.


No hay comentarios: