
Una encuesta elaborada por la revista Playboy revela las escasas diferencias que existen entre los votantes de uno y otro partido en la intimidad, procedan de la cálida Florida o de las frías tierras de Minesota. Según recoge la publicación en el número que saldrá a la venta el próximo viernes, el 44% de los demócratas reconoce tener sexo al menos una vez por semana.
En el caso de los republicanos la cifra es algo mayor, un 55%, pese a que en esta formación política se congrega la gran derecha religiosa y conservadora de este país. Además, más de la mitad de los que aseguran ir a misa cada semana se considera "sexualmente intrépido" ¡¡¡toma ya!!!
A la hora de medir la actividad sexual, no hay preferencias entre los seguidores de uno u otro aspirante a la Casa Blanca. Así, el 14% de los seguidores del veterano ex senador republicano y actor de la serie Ley y Orden Fred Thompson dice que tiene relaciones sexuales "al menos una vez al día", y cerca del 12% que se registra como sexualmente activo diariamente entre los seguidores del joven senador demócrata Barack Obama. Menos activos son los partidarios de la senadora demócrata Hillary Clinton, ya que sólo el 5% de ellos confiesa tener sexo con frecuencia.
Cuenta mi amigo Txampi de UGT que en la transición se puso de moda pertenecer a la Joven Guardia Roja, organización juvenil PTE (Partido del Trabajo de España, maoistas) porque, según decía, tenían una Jefa que estaba buena (y era verdad...Pina Lopez Gay, que fue desfigurada por unos fachas) y por que hacían camas redondas. Igualmente, de mis tiempos en JJSS se llevaba mucho eso del "socialismo afectivo", pero tal y como dice la encuesto estoy seguro que los que más follan y con mas frecuencia (no se si mejor...) deben ser los de derechas...eso de que no lo proclamen, al final, se aplica el reflán de "unos cargan la lana (los rojos) ...y otros follamos en la cama".
Lo dicho, en estos tiempos de promesas electorales, ZP ¡¡¡asegúranos un polvito diario!!!...entonces is que te ganas el centro,...y a izquierda y la derecha.
Haz el amor y no la guerra
No hay comentarios:
Publicar un comentario