Con la licencia de Jordi Sevilla, reproduzco un comentario que se ha publicado en su blog, y que sería bueno que fuera leido por mi querida clase política, a la que defiendo a la vez que critico de manera constructiva. Me parece un auténtico código ético ciudadano. Muchas gracias Maria.
María dijo: 17 de Diciembre de 2009 - 16:35
Nunca tuve un cargo público, por eso no recibo cartas como Vd, Sr. Sevilla, o como el Sr Solana le atribuye. Por eso escribo una:
Hago mi trabajo de la mejor manera que puedo y sé, dedicandole más tiempo del que me pagan.
Procuro actuar de acuerdo con una etica personal que incluye respetar siempre a todas las personas y ayudar si puedo a mis conciudadanos. Excluye aprovechamiento, obtención de ventaja y otras lindezas en boga.
No espero que nadie, ni el Estado, resuelva mis problemas.
Ejerzo mi libertad junto con mi responsabilidad.
Jamás he dejado de pagar impuestos y me parece bien, siempre que se dediquen a mejoras colectivas(sanidad, educción atención a necesidades,.).
Gasto menos de lo que ingreso.
No me interesan las disputas ni personales ni partidarias.
Creo que hay un número muy importante de ciudadanos así, tal vez somos mayoria, formamos parte de una sociedad que no es triunfal ni arruinada. ¿Para cuando los análisis reales, sin cargar tintas para arrimar ascua a la sardina?.Puede que este sea parte del sector social de izquierdas que al abstenerse en elecciones facilita ascenso de la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario