El pasado viernes el Comité Regional del PSN apróbó la convocatoria del IX Congreso Regional,. Más allá del debate de las fechas, que generó una controversia debido a una ¿injustificada? propuesta de la dirección regional, los socialistas navarros vamos a congregarnos para poner al día nuestro proyecto político, con nuevas propuestas para tarnsformar navarra por la sensa del progreso econ´mico, la cohesión social y las libertades democráticas.
la razón de ser del PSN es fundamentalmente ser el partido de la mayoría social de progreso de Navarra que vieve de la fuerza de su trabajo, el ingenio y la creatividad. El PSN o es reformista, crítico y alternativo al conservadurismo o no será. El debate del Congreso de centra en lo que queremos, no para los militantes del PSN, sino para el conjunto de los navarros. Y si los navarros esperan de nostros ser un simple modulador de extremismos de derecha o nacionalistas o ser realmente una fuerza política alternativa sin complejos, netamente progresista y plenamente navarrista.
Muchos, la mayoría estamos en esta opción...que se debata de ideas, que todo el mundo tenga las mismas oportunidades y, finlamente tras definir proyecto y estrategia, se elija un equipo y un liderazgo acorde con lo que espera del PSN la mayoría social de progreso, libre, sin hipotecas y sins condicionamientos ajenos a los intereses de la población navarra.
Como diría la jotica ¡Animo pues!
No hay comentarios:
Publicar un comentario